Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Hospitalizada con un fuerte golpe en la cabeza y con las gafas clavadas en la cara por una caída

2 marzo, 2021 10:53

Una mujer de 82 años ha sido trasladada al Hospital Río Carrión de Palencia por una caída en el Paseo La Julia. La mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza, se rompío las gafas y se clavó parte de la montura en la cara.

Los Servicios de Emergencias 112 atendieron a la mujer en la vía pública y procedieron a su traslado en ambulancia hasta el hospital palentino. Hasta el lugar se desplazó también una patrulla de la Policía Local de Palencia en la tarde de este lunes alrededor de las 17.00 horas.

Además, durante la mañana de ayer lunes otra mujer de 61 años se cayó en el acceso al parking de la Plaza Pío XII por anomalía del alcantarillo longitudinal del lugar. La Policía Local identifica a la persona herida que refiere dolor leve en una rodilla la cual manifestó que, si fuera necesario, se dirigiría al centro sanitario. Los agentes dieron el aviso a Aquona para la reparación del alcantarillado. Los hechos ocurrieron a las 11.30 horas del lunes.

Media hora después, se atiende a una mujer de 78 años caída en la Plaza Pío XII. La persona identificada había tropezado en las escaleras de acceso al inmueble y fue trasladada al Hospital Universitario.