Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Dos detenidos y disparos al aire tras una trifulca en Valladolid

25 febrero, 2021 09:51

Una inspección rutinaria de la Policía Nacional en la calle Gavilla de la ciudad del Pisuerga derivó el pasado martes en trifulca, como han confirmado los propios agentes a NoticiasCyL Valladolid.

Una dotación de agentes divisaron a siete personas que echaron a correr en la calle Gavilla siendo interceptados instantes después recibiendo, dos de ellos, actas por estar en posesión de sustancias estupefacientes.

Tras esto, un vecino de la zona salió de un portal para increpar a los agentes. Estos le pidieron que se identificara y se resistió, siendo detenido por un presunto delito de resistencia a la autoridad. Instantes más tarde otra persona salió de un portal para intentar agredir a la Policía quedando también detenido por un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad.

La Policía fue rodeada instantes más tarde por unas 30 personas por lo que los agentes tuvieron que realizar disparos al aire con una escopeta de fogueo para disolver a esas personas tras la detención de los dos individuos.