Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Investigan el robo de la recaudación de una tienda de alimentación de Palencia tras amenazar con un puñal y un hacha a la propietaria

10 febrero, 2021 12:14

La Policía Nacional investiga el robo cometido en el día de ayer, en torno a las 14.30 horas, en una tienda de alimentación de la calle Don Pelayo de la capital palentina, en el que dos individuos, armados con un puñal y un hacha, amenazaron a la persona que despachaba y consiguieron hacerse con la recaudación de la caja registradora, cuyo montante se estima que no supera los 300 euros, según fuentes policiales consultadas por Ical.

El Servicio de Emergencias 1-1-2 recibió una llamada comunicando dicho robo, por lo que se dio aviso a varias patrullas de Policía Municipal y Nacional, quienes peinaron la zona conjuntamente, pero no localizaron a los implicados. No obstante, la investigación sigue abierta con el fin de esclarecer lo hechos y detener a ambos individuos.

Por otro lado, en torno a las 23 horas, efectivos de ambos cuerpos policiales se desplazaron a la calle Agustina de Aragón tras el intento de robo de una bicicleta. El particular informó a los agentes que tenía la bicicleta candada a un árbol, quien escuchó como un hombre manipulaba el candado de la misma, pero salió corriendo al ser sorprendido y sin poder localizar al sospechoso.