Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

La Policía de Ponferrada disuelve 5 fiestas privadas durante este fin de semana

1 febrero, 2021 12:01

La Policía Municipal de Ponferrada ha impuesto un total de 79 denuncias por no llevar mascarilla en espacios libres y no respetar la distancia de seguridad durante este fin de semana. Junto con 6 denuncias por incumplimiento del Acuerdo 73/20 de la limitación de libertad de circulación de las personas en horario nocturno en Castilla y León.

Además, los agentes municipales intervinieron en 5 fiestas privadas que se saldan con 16 denuncias por causar molestias a los vecinos y por tener música alta.

Se cursan 8 actas por incautación de sustancias de estupefacientes, una denuncia por infringir la ordenanza de perros, otra denuncia por tener una parcela en mal estado con residuos.

Sumado a esto, la Policía Municipal de la capital berciana tramitó 42 denuncias de tráfico y 9 servicios con grúas. Los agentes ayudaron a un conductor a sacar su camión de grandes dimensiones que se quedó enterrado en una finca de San Andrés de Montejos. Fue remolcado con la grúa municipal y una patrulla todoterreno de la Policía Municipal.