Sucesos Cuatro personas han sido hospitalizados por intoxicación de gas en un domicilio de la calle Medio de Valcabado del Páramo (León), según informa el 1-1-2 a Europa Press.

Cuatro hospitalizados por intoxicación por gas en una vivienda de Valcabado del Páramo

10 enero, 2021 18:16

Cuatro personas han sido hospitalizados por intoxicación de gas en un domicilio de la calle Medio de Valcabado del Páramo (León), según informa el 1-1-2 a Europa Press.

Una llamada recibida en el Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 a las 9.15 horas solicitaba asistencia para tres personas mareadas e indispuestas en el citado domicilio. Indican que tienen una estufa de bombona de butano que creen que sería el origen.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a bomberos Se pasa el aviso del incidente a los bomberos de León, a Guardia Civil (COS) y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. SE avisa también a las centrales suministradoras de luz y gas.

Los afectados son finalmente cuatro personas, dos mujeres de 19 y 45 años y dos varones de 23 y 38, han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.