Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Detenido un hombre por atracar a punta de navaja a otro en el paseo de Carmelitas

5 enero, 2021 11:28

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre como presunto autor de un robo con violencia e intimidación después de ser llamados a la zona del paseo de Carmelitas porque este se encontraba robando dinero a punta de navaja. 

Según informan desde la Policía Nacional, los agentes que acudieron observaron cómo este hombre, con antecendentes policiales anteriores por los mismos hechos, trataba de huir haciendo caso omiso a las indicaciones de los agentes pero, sin embargo, pudo ser detenido posteriormente por los refuerzos. 

En el cacheo que se le produjo se le intervino una navaja de tipo mariposa con una hoja de nueve centímetros y hasta 155 euros en billetes y monedas que estaban arrugados en forma de bola dentro de una bandolera. 

Tras comprobar la situación en la que se encontraba el hombre víctima del robo y una vez que éste corroboró los hechos, el individuo fue informado verbalmente de los derechos que le asistían como detenido y, posteriormente fue trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos y dar cuenta de los hechos a la Autoridad Judicial.