Sucesos

Atrapados tras caer con su vehículo por un puente en San Millán de Juarros

4 enero, 2021 12:03

Un varón de 53 años y una mujer de 66 han resultado heridos este lunes como consecuencia de la salida de vía de un turismo y posterior caída desde un puente ocurrida en las cercanías de San Millán de Juarros (Burgos), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido minutos antes de las 8.00 horas de este lunes, cuando una llamada recibida en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1112 ha solicitado asistencia por un accidente en la carretera BU-V-8002, en la localidad de San Millán de Juarros, perteneciente al municipio de Ibeas de Juarros (Burgos).

El alertante ha explicado que un turismo se había salido de la carretera y había quedado en la ribera del río tras caer por un puente. Los dos ocupantes se encontraban atrapados, uno de ellos inconsciente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que movilizó una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Los heridos, un varón de 53 años y una mujer de 66, han sido atendidos en el lugar por el personal sanitario y posteriormente trasladados, respectivamente, en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.