Castilla y León

Castilla y León

Sucesos

Agrede a policías e intenta arrebatarles el arma tras llamarle la atención en un hipermercado por entrar besando a su pareja

2 abril, 2020 12:09

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años en un hipermercado de Salamanca por agredir a agentes que acudieron a una llamada por advertir que había accedido al mismo besándose con su pareja, incumpliendo las medidas del Real Decreto de estado de alarma. 

Según cuenta la Policía Nacional, los agentes acudieron ante la llamada de la seguridad del establecimiento de la avenida de Agustinos Recoletos y trataron de identificar a los susodichos en una zona de seguridad habilitada para ello en el establecimiento. 

Sin embargo, el hombre se negó y alegó que le iban a tener que llevar preso. Así, intentaron sujetarle para llevarle al lugar pero él soltó un manotazo y se abalanzó contra losa gentes mientras lanzaba patadas y puñetazos. De hecho, incluso, llegó a intentar arrebatar el arma a uno de los agentes sin éxito. 

Ante ello, finalmente fue detenido mientras que los agentes sufrieron lesiones y tuvieron que recibir asistencia médica por varios traumatismos y contusiones, según relata la Policía Nacional.