Castilla y León

Castilla y León

Sanidad

El vicepresidente de la Junta se alegra de haberse equivocado al prever consecuencias más graves del fin del estado de alarma

20 mayo, 2021 14:20

Pasados diez días desde el final del estado de alarma que se concretó el 9 de mayo, y en vista de las medidas de relajación de las que ha informado hoy la institución regional, el vicepresidente y portavoz de la Junta de Castilla y Léon ha sido preguntado sobre si este fin del estado de alarma no ha tenido finalmente el efecto sobre los contagios y la incidencia que él vaticinaba.

Me hace muy feliz. Me encanta cuando me equivoco y las cosas van mejor. Esto es lo que tiene la salud pública, nunca se triunfa. Si uno pone medios y no pasa nada es que es un exagerado y si pone medios y fracasa es un inútil”, ha señalado el vicepresidente de la Junta.

Igea ha añadido que “el éxito en la gestión de la pandemia es cero” y ha vuelto a cargar contra el Gobierno al que ha acusado de “no querer desgastarse” a la hora de tomar decisiones.

El vicepresidente y portavoz de la Junta ha añadido que “está muy contento” y que “espera equivocarse más a menudo”, siempre que “las cosas vayan mejor”.