Sanidad La consejera de Sanidad, Verónica Casado, se ha vuelto a dirigir a la población pidiendo precaución para evitar nuevos contagios por COVID-19 en la Semana Santa

Casado: “Vi alguna terraza y volví a casa contenta”

31 marzo, 2021 13:50

“Vi alguna terraza y volví contenta porque las personas que allí se encontraban tenían puesta la mascarilla y respetaban la distancia de un metro y medio. Hay que recordar que no se puede fumar en las terrazas”, ha afirmado  la consejera de Sanidad, Verónica Casado.

Así lo ha asegurado tras el consejo interterritorial que se ha desarrollado en Valladolid, con la presencia de la ministra de Sanidad Carolina Darias, haciendo un llamamiento además a la población para evitar los nuevos contagios.

Casado ha asegurado que “hemos aprendido dónde están los problemas” citando “la movilidad y el contacto social” pidiendo evitar las reuniones “en el medio intrafamiliar” sin “reunirnos con no convivientes en hogares” y abogando por “no quitarnos la mascarilla” en terrazas y bares.

El lunes, la consejera de Sanidad anunciará los municipios en los que se endurecerán las medidas restrictivas tras aumentar su incidencia acumulada.