Sanidad

Listado de los 53 municipios afectados por las nuevas restricciones de la Junta

30 enero, 2021 17:37

El Consejo de Gobierno extraordinario de este sábado ha aprobado nuevas medidas restrictivas para 53 municipios de la Comunidad, que suman el 7 por ciento de la población de Castilla y León, donde se clausura el servicio de terraza de los centros de hostelería, se supende toda actividad en museos, archivos, salas de exposiciones y bibliotecas-- salvo para préstamo y devolución de libros con cita previa, y se adelanta as l 18 horas el cierre de los establecimientos.

Estos 53 son:

AVILA: Arévalo y Sinlabajos.

BURGOS: Nava de Roa, Huerta del Rey, Santo Domingo de Silos y Condado de Treviño.

LEÓN: Santa Coloma de Somoza, Bercianos del Real, Bercianos del Páramo, Santa María de Ordás, Vegaquemada, Quintana y Congosto, Villademor, Villaornate, Turcia, Cimanes de la Vega, Puebla de Lillo, Val de San Lorenzo, Valencia de Don Juan, Urdiales del Páramo, Villaquejida, Laguna de Dalga, y Bembibre.

PALENCIA: Autilla del Pino, Villaherrero, Tariego de Cerrato, Villaumbrales, Becerril de Campos, la capital palentina y Villamuriel de Cerrato.

SALAMANCA: Ituero de Azaba, Sancti-Spiritus, Pedrosillo de los Aires, Ledesma, Encinas de Arriba, Valdecarros, Puente del Congosto, Ciudad-Rodrigo, Santibáñez, Béjar y Guijuelo.

SEGOVIA: San Pedro de Gaillo.



SORIA: Qintana Redonda.



VALLADOLID: Villagarcía de Campos, Ataquines, Mojados y Matapozuelos.

ZAMORA: Castrillo de la Guareña, Rabanales, Faramontanos de Tábara, Fresno de la Ribera, Barcial del Barco, El Cubo de Tierra de Vino.