Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Comienza la matriculación en la Universidad de la Experiencia de Zamora, que será presencial

El plazo de matrícula será del 20 al 24 de septiembre de 2021 (para alumnos de 1º) y del 20 al 30 de septiembre para el resto de alumnos.

6 septiembre, 2021 21:56

Este curso comienza de forma presencial las clases del Programa Interuniversitario de la Experiencia, conocido por todos los zamoranos como Universidad de la Experiencia, que abre el plazo de inscripción.

El plazo de matrícula será del 20 al 24 de septiembre de 2021 (para alumnos de 1º) y del 20 al 30 de septiembre para el resto de alumnos.


El procedimiento es el siguiente:
1. Para todos los alumnos: se retira el impreso de matrícula de los expositores de conserjería de la Escuela de Magisterio de Zamora, a cualquier hora entre el 20 y el 24 de septiembre.

2. Alumnos de 1º: se paga en el banco Santander el abono de la matrícula, que son 80 euros. Una vez pagado se debe entregar en el buzón que se situará al lado de los expositores del recibidor de la Escuela de Magisterio, en un sobre cerrado con vuestro nombre, apellidos y curso (1º): el impreso de matrícula con vuestros datos y firma; el resguardo del banco; dos fotografías carnet y fotocopia del DNI. MUY 

IMPORTANTE: hacer fotografía y fotocopia del recibo del banco y conservadla para cualquier reclamación. Es la única forma de poder comprobar que os habéis matriculado.

3. Alumnos de 2º, 3º y Diplomados. Se paga en el banco Santander el abono de la matrícula, que son 80 euros en el caso de 2º y 3º y 55 euros en el caso de los Diplomados. Una vez pagado se debe entregar en el buzón que se situará al lado de los expositores del recibidor de la Escuela de Magisterio, en un sobre cerrado con vuestro nombre, apellidos y curso, o en su defecto grapado para que no se separen las dos hojas: el impreso de matrícula con vuestros datos y firmado y el resguardo del banco. MUY IMPORTANTE: hacer fotografía y fotocopia del recibo del banco y conservadla para cualquier reclamación. Es la única forma de poder comprobar que os habéis matriculado. 


4. En el folio de matrícula se incluirá una opción para elegir los itinerarios en orden de preferencia (del 1 al 4), de tal modo que se procurará respetar vuestro orden pero siempre irá en función de los espacios disponibles y del equilibrio del número de alumnos en todas las clases.


5. El coordinador estará de forma presencial para recibiros en el despacho de la sede situado en la 2ª planta del Edificio de Magisterio, al lado del ascensor, a lo largo de la mañana (aproximadamente de 9 a 14 horas).

CLASES: Comienzan el lunes 18 de octubre de 2021. No habrá acto inaugural.


- Serán clases presenciales. Siempre respetando las medidas de seguridad, higiénicas y obligatoria la desinfección de manos a la entrada y salida del aula, y llevar mascarilla en todo momento.
- Lunes y Martes en horario de tarde (aún por confirmar).
- Habrá itinerarios y obligatorias, pero por el momento las charlas del salón de actos no se van a realizar por problemas de ventilación y porque no se puede congregar tanta gente. Si las circunstancias mejoran se realizarán más adelante.
-Los alumnos diplomados sólo podrán cursar las asignaturas de itinerario.

¿EN QUÉ CURSO ME MATRICULO?


Tened en cuenta que el año 2020-2021 no cuenta a efectos de matriculación, por eso debéis tomar como referencia el curso 2019-2020. Es decir: los que estuvieron en 1º ese año, este año se matriculan en 2º. Los de 2º de ese año, se matriculan en 3º; y los de 3º de ese año, se matriculan como diplomados este curso.