Sociedad

Castilla y León cuenta con 5 planes perfectos para una cita este verano

4 agosto, 2021 15:44

Ya sea conocer a alguien para que te enseñe su ciudad, hablar sobre intereses comunes o compartir ropa, sabemos que, tras unos meses de aislamiento, quieres retomar el mundo de las citas. Por eso, este verano promete ser movido y el turismo local, con la vacunación aún en marcha para la Gen Z, está arrasando en los perfiles de las redes, y Tinder no es una excepción.

Desde febrero de este año, la app ha visto un aumento del 25% en las menciones al “verano”; del 114% en las menciones de “vacuna”; y del 14% en las menciones de “citas” en las biografías. Los rumores de que podríamos estar viviendo un “verano del amor” parecen confirmarse, y por eso, Tinder se convierte este verano en la guía definitiva de los mejores planes para disfrutar de 100 lugares en España con tu match.

Así que métete en la app y planifica tus vacaciones. Una pista: los miembros de Tinder prefieren las cenas a las comidas y son fans de las azoteas con vistas. La Gen Z de Tinder también prefiere encontrar alguien con quien compartir un buen rato por encima de algo serio. Déjate llevar y si quieres ser tú quien sorprenda, aquí te dejamos unas ideas de sitios para tener citas por España este “verano del amor”:

Estas son las 5 localizaciones de Castilla y León que son perfectas para tener una cita Tinder: 


  1. Ir a ver las perseidas a la Sierra de Gredos: Decía Mafalda que todo lo bueno de la vida despeina. Viajar a la Sierra de Gredos, también. Vive un momento romántico en un pico de la provincia de Ávila con cielo estrellado de fondo y un suave viento de acompañante.
  1. Hazte un selfie en el acueducto de Segovia: ¿Qué mejor fondo para un selfie que el majestuoso y popular acueducto de Segovia? Una excusa perfecta para convocar la primera cita. Esta gran obra que hacía llegar toda el agua a la ciudad desde la Sierra de Guadarrama es el fondo perfecto para capturar lo que podría ser el comienzo de una historia de amor.
  1. Flipa en Las Médulas: Situadas en El Bierzo, al noroeste de los Montes Aquilanos y junto al Valle del río Sil, Las Médulas son un fascinante entorno paisajístico español formado como resultado de las explotaciones auríferas romanas. Deja a tu match sin aliento con esta gran vista y aumenta sus ganas de explorar contigo mucho más.
  1. Disfruta de la Catedral Gótica de Burgos: Un templo singular en la Plaza Santa María donde podréis contemplar las maravillas religiosas, artísticas y culturales que en él se conservan. Admira el arte gótico en compañía y dale un toque cultural a tu primera cita.
  1. Viaje en barquito en el río Pisuerga: Tú y tu match en un recorrido romántico navegando a bordo de La Leyenda del Pisuerga, solo piénsalo... Tal como en las películas, parte de la Playa de las Morenas en barco y conoce a tu cita mientras flotáis por las aguas de Valladolid y admiráis el paisaje.