Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La marca 'Zamora Enamora' podrá ser utilizada por todos los zamoranos libre y gratuitamente

9 junio, 2021 14:53

Zamora10 pone a disposición de todos los ciudadanos, colectivos, asociaciones y empresas, el uso, libre y gratuito, de la marca 'Zamora Enamora' para la promoción de nuestra provincia.

La marca 'Zamora Enamora', ganadora del Concurso Internacional para la Marca Zamora, es propiedad de Zamora y de todos los zamoranos, estando inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas a nombre de la asociación para el Desarrollo Zamora10, que cede su uso de forma libre y gratuito.

Según acuerdo entre la Diputación Provincial de Zamora, el Ayuntamiento de Zamora, y Zamora10, la marca estará, a partir de esta fecha, disponible en la web de Zamora10, y en la de cualquier otra institución vinculada a Zamora10 que así lo desee, para que pueda ser descargada y utilizada de forma libre y gratuita.

La marca puede ser utilizada libremente en cualquier tipo de soporte y producto, siempre que se haga de acuerdo con lo recogido en el Manual de Identidad Corporativa, siendo responsabilidad de quién la use su cumplimiento.