Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Ángeles Armisén se presentará a la reelección como presidenta del PP de Palencia

27 mayo, 2021 19:57

La presidenta provincial del PP de Palencia, Ángeles Armisén, se presentará a la reelección para seguir al frente del partido durante un periodo de cuatro años. Así lo trasladó en Twitter el presidente del PPCyL y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco.

En su mensaje, Fernández Mañueco explicó que acababa de hablar con Ángeles Armisén y que le había trasladado que se presentará para continuar como presidenta del PP palentino.

"Su gestión, su trabajo a favor del municipalismo y su fuerza son garantía de éxito. Toda la suerte en el Congreso Provincial", publicó Alfonso Fernández Mañueco sobre la palentina, que además es presidenta de la Diputación.

Ángeles Armisén fue elegida nueva del PP de Palencia en un congreso celebrado en junio de 2017, en el que recibió el 96 por ciento de los votos, dando el relevo al palentino Carlos Fernández Carriedo, ahora consejero de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León.

Armisén se rodeó en su primer mandato de un Comité Ejecutivo al que incorporó a Jorge Domingo Martínez, como secretario general, y a los jóvenes David Vázquez y Carolina Valbuena, al frente de dos vicesecretarías.