Sociedad

CES presenta la Asociación de Empresas de Electricidad y Energía de Salamanca

18 mayo, 2021 13:51

El presidente de la Confederación Empresarios de Salamanca (CES), José Vicente Martín Galeano, junto a Alfonso del Arco y Roberto de Dios, presidente y vicepresidente respectivamente de AEMENSA, y el resto de la Junta Directiva, han presentado esta mañana, en el salón de actos de la Cámara de Comercio, AEMENSA, la Asociación de Empresas de Electricidad y Energía de Salamanca, integrada en CES.



AEMENSA nace por la necesidad de los empresarios de este sector de tener representación real a nivel provincial. Las empresas de estos sectores son sostenibles, viables y competitivas, y generan más de 2.500 puestos de trabajo en Salamanca.



Desde esta Asociación, que cuenta con más de 80 socios y tiene previsiones de llegar a los 200 antes de final de año, se está trabajando en tres pilares fundamentales: la formación, las relaciones con la administración y la mejora de las instalaciones en nuestra capital y provincia.



“Otro de nuestros objetivos prioritarios es trabajar para que la Administración potencie aún más la rehabilitación energética de las instalaciones de viviendas, promueva y defienda la obligación de los contratos de mantenimiento, y potencie las ayudas destinadas a los sistemas de climatización”, asegura el presidente de AEMENSA, quien agradece a la Cámara de Comercio y a la Confederación Empresarios de Salamanca “su apoyo y su lucha por las empresas de nuestra tierra”.



Por su parte, el presidente de CES, José Vicente Martín Galeano, asegura que “para CES es todo un orgullo que se sigan sumando más asociaciones a nuestro proyecto. Un proyecto firme, constructivo, de trabajo en equipo, siempre pensando en el bien común”.