Sociedad Kiabi cerrará sus puertas definitivamente en Zamora en los próximos meses. La multinacional francesa abandona la capital zamorana, tras tres años de actividad, y deja vacío otro local comercial en el Vistalegre, con más de mil metros cuadrados de superficie.Previsiblemente, la marca 'low cost' hará efectivo su cierre definitivo de cara al verano, entre los meses de junio y julio; y los trabajadores zamoranos podrán ser reubicados en las tiendas que la firma tiene en otras provincias como Valladolid.

Otra multinacional que se despide de Zamora: adiós a esta conocida tienda de ropa

13 mayo, 2021 17:09

Hacía días que los carteles de 'todo al 50%' auguraban lo peor. Kiabi cerrará sus puertas definitivamente en Zamora en los próximos meses. La multinacional francesa abandona la capital zamorana, tras tres años de actividad, y deja vacío otro local comercial en el Vistalegre, con más de mil metros cuadrados de superficie.

Previsiblemente, la marca 'low cost' hará efectivo su cierre definitivo de cara al verano, entre los meses de junio y julio; y los trabajadores zamoranos podrán ser reubicados en las tiendas que la firma tiene en otras provincias como Valladolid.