Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Alejandro Sanz cancela su multitudinario concierto en Valladolid y lo pospone a 2022

13 mayo, 2021 18:26

Alejandro Sanz ha pospuesto todos los conciertos de su gira 2021 en España, entre ellos el de Valladolid, previsto para el 19 de junio de este año y trasladado finalmente al 18 de junio de 2022.

Como ya avanzó El Español- Noticias de Castilla y León, ese concierto reuniría a un mínimo de 9.000 personas en el Estadio José Zorrilla de Valladolid, con un aforo de 26.512 personas, que tendría una ocupación acorde con las circunstancias epidemiológicas del momento que se celebrase. En todo caso, en el nivel máximo de alerta 4, se limitaría a un tercio del recinto como establece el protocolo Covid, es decir, a 8.749 entradas.

Por ello, las empresas promotoras de la gira del artista han comunicado que el aplazamiento se ha realizado "ante la imposibilidad de celebrarlos en las condiciones deseadas por todos". Así, aseguran que "a pesar de los numerosos esfuerzos y de las diferentes propuestas barajadas hasta el último momento con el objetivo de poder cumplir con las fechas de #LaGira en España en 2021, en último término ninguna de las soluciones ha sido viable como consecuencia de las actuales restricciones vigentes en la normativa para espectáculos".

El cantante ha publicado con tristeza en redes sociales esta noticia: "Es difícil elegir las palabras para noticias que no quieres oír. Con pena os digo que tendremos que aplazar un año más. Gracias por la espera y os doy la promesa de un músico loco por cantaros. Volveremos y vamos a disfrutarnos tanto que jamás olvidaremos #LaGira2022. Os quiero".

Las entradas adquiridas a través de los puntos de venta oficiales serán válidas para las nuevas fechas, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.

Cualquier otra gestión relacionada con las entradas deberá hacerse a partir de hoy 13 de Mayo y hasta el 28 de Mayo a las 23.59, a través del mismo canal donde fueron compradas.