Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Río Shopping apoya a sus cines con un concurso cada miércoles que regalará entradas

4 mayo, 2021 10:57

El centro comercial Río Shopping (Arroyo de la Encomienda, Valladolid) lanza una nueva edición de su concurso 'Vuelve al Cine' para impulsar el volver a disfrutar de la cultura y el ocio entre sus visitantes, siempre cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene necesarias en estos tiempos tan complicados para el sector.

Según informó en un comunicado, se trata de la tercera edición del concurso 'Vuelve al Cine', que ya en el verano y el otoño de 2020 Río Shopping y Ocine llevaron a cabo con cerca de 7.500 participantes y 3.725 entradas regaladas. Con esta nueva convocatoria, el lugar de encuentro preferido por los castellanos y leoneses quiere apoyar a Ocine, su principal operador de ocio y una de las cuatro compañías líderes en exhibición cinematográfica de España y marca única en toda la Comunidad.

Para animar a los visitantes y seguidores del centro comercial a volver a disfrutar de sus diez salas de cine equipadas con la última tecnología, se repartirán a través de este concurso 560 entradas de cine. Se trata de un concurso online que estará activo cada miércoles del mes de mayo, desde mañana y hasta el próximo 26 de mayo. Se propondrán preguntas relacionas con el séptimo arte en los perfiles de Facebook (@ccRIOshopping) e Instagram (@rioshoppingcc) de Río Shopping y los participantes tendrán que rellenar sus datos y contestar a la pregunta, de forma correcta y lo más rápidamente posible. 

Los 70 más rápidos en contestar, sin importar la red social a través de la cual participen, ganarán dos entradas directas, de modo que se regalarán 140 entradas cada semana durante todo el mes de mayo. Las entradas serán válidas para cualquier sesión del domingo, dentro del periodo de validez del concurso, y no incluyen las salas Dolby Atmos ni la Sala Kids. Las bases legales del mismo están depositadas en el punto de información del centro comercial.

Para ofrecer la mayor seguridad a los espectadores, Ocine continúa manteniendo todas las medidas anti-COVID implementadas desde su reapertura, como son distanciamiento social, obligatoriedad en el uso de la mascarilla, aforo reducido en sus salas e incremento de la limpieza en las salas entre sesiones.