Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Castilla y León registra dos de las diez temperaturas más bajas del miércoles

31 marzo, 2021 10:19

Dos estaciones meteorológicas de Castilla y León han registrado temperaturas mínimas en la mañana de este miércoles, 31 de marzo, que se sitúan entre las diez más frías de todo el país, encabezadas por los -1,3 grados que se han medido en Salvacañete en Cuenca.

En este caso y según figura en la información sobre las temperaturas de este miércoles en la web de la Agencia Española de Meteorología (Aemet), recogidas por Europa Press, dos de las diez temperaturas más bajas del país corresponden a estaciones de la Comunidad.

En la lista de las diez mínimas más bajas figuran también Sigüenza, en Guadalajara, y Cedrillas, en Teruel, con -0,5 grados, con Escorca (Baleares), en séptimo lugar, con 0,0 grados; Llorac (Tarragona) y Morón de Almazán, en Soria, ya en positivo con 0,2 grados, y Teruel, con 0,4.

Así, tras Salvacañete figuran las estaciones de Mira, también en Cuenca, con -1,1 grados, y Molina de Aragón, en la provincia de Guadalajara, con -0,9 grados, con el Puerto el Pico (Ávila) en cuarto lugar con -0,6 grados.