Sociedad El municipio de Robleda-Cervantes, en la comarca zamorana de Sanabria, registró hoy la temperatura más baja del país con 3,3 grados bajo cero, según la red de control de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).El segundo valor correspondió a Ucero (Soria), con 1,7 grados bajo cero, mientras que entre los diez lugares más fríos también aparecen Sardón de Duero (Valladolid), con -1,5 grados; Cubillas de Rueda (León) y Morón de Almazán (Soria), con -1 grados, y Puerto de San Isidro (León) y Palacios de la Sierra (Burgos), ambos con -0,6 grados.Por otra parte, para hoy se espera un ligero descenso de las temperaturas máximas.

Un territorio zamorano registra la mínima más baja de toda España

26 marzo, 2021 10:17

El municipio de Robleda-Cervantes, en la comarca zamorana de Sanabria, registró hoy la temperatura más baja del país con 3,3 grados bajo cero, según la red de control de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El segundo valor correspondió a Ucero (Soria), con 1,7 grados bajo cero, mientras que entre los diez lugares más fríos también aparecen Sardón de Duero (Valladolid), con -1,5 grados; Cubillas de Rueda (León) y Morón de Almazán (Soria), con -1 grados, y Puerto de San Isidro (León) y Palacios de la Sierra (Burgos), ambos con -0,6 grados.

Por otra parte, para hoy se espera un ligero descenso de las temperaturas máximas. En Valladolid se podrán alcanzar los 19 grados, mientras que en Zamora y Palencia los termómetros subirán hasta los 18, un grado más que en León, Salamanca y Soria. Las capitales de provincia más frescas serán Ávila y Burgos, ambas con 16 grados.