Sociedad La Hermandad Penitencial de Nuestro Señor Jesús de Luz y Vida realizará este sábado a las 19.30 horas, en la Santa Iglesia Catedral de Zamora, el Acto Ofrenda-Oración que tradicionalmente se realiza en el crucero del Cementerio de San Atilano. La situación de pandemia provocada por el coronavirus obliga a realizar el acto en la Seo respetando toda la normativa sanitaria en cuanto al aforo limitado, uso de mascarillas y lavado de manos con gel hidro-alcohólico.En el acto se leerá el Evangelio y la oración de Manuel Espías, además de entregar la corona a los pies de  Jesús mientras el coro interpreta el canto "De Profundis". El acto contará con la presencia del obispo Fernando Valera Sánchez y la Presidenta de la Junta Pro Semana Santa de Zamora, Doña Isabel García Prieto, en representación de todas las cofradías.

La Catedral acogerá el acto de ofrenda de la Hermandad de Jesús de Luz y Vida

26 marzo, 2021 17:42

La Hermandad Penitencial de Nuestro Señor Jesús de Luz y Vida realizará este sábado a las 19.30 horas, en la Santa Iglesia Catedral de Zamora, el Acto Ofrenda-Oración que tradicionalmente se realiza en el crucero del Cementerio de San Atilano. 

La situación de pandemia provocada por el coronavirus obliga a realizar el acto en la Seo respetando toda la normativa sanitaria en cuanto al aforo limitado, uso de mascarillas y lavado de manos con gel hidro-alcohólico.

En el acto se leerá el Evangelio y la oración de Manuel Espías, además de entregar la corona a los pies de  Jesús mientras el coro interpreta el canto "De Profundis". 

El acto contará con la presencia del obispo Fernando Valera Sánchez y la Presidenta de la Junta Pro Semana Santa de Zamora, Doña Isabel García Prieto, en representación de todas las cofradías. El evento será emitido en directo a través del Facebook de la Hermandad.