Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Los hosteleros de Valladolid se concentrarán ante la Audiencia Provincial un año después del Estado de Alarma

15 marzo, 2021 11:00

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid volverá a movilizarse este martes, 16 de marzo, en este caso con una concentración ante la sede de la Audiencia Provincial de Valladolid, en la calle Angustias, con motivo del primer aniversario de la aplicación del Estado de Alarma en todo el territorio nacional.

La acción sigue la convocatoria promovida por Hostelería España y se realizará de manera similar en otras provincias, según han informado fuentes de la Asociación en un comunicado recogido por Europa Press.

Este martes, a partir de las 11.00 horas los hosteleros de Valladolid recrearán el acto de entrega ante la sede del Tribunal Superior de Justicia de Valladolid, de las diferentes reclamaciones que los hosteleros han elevado a las administraciones instando a recibir las ayudas directas comprometidas y las indemnizaciones y compensaciones que este sector reclama.

En este caso, la presidenta de la Asociación Provincial de Hostelería de Valladolid, María José Hernández, no participará en esta concentración ya que acudirá a la que se ha convocado en Madrid, frente a la sede del Tribunal Supremo. En la concentración vallisoletana ejercerá como portavoz del colectivo el vicepresidente y vocal del sector de Hospedaje, Amalio del Pozo.