Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

La primera Feria Virtual de Empleo de Valladolid abre el mercado laboral a los estudiantes en la provincia

8 marzo, 2021 11:32

CEOE Valladolid y la Universidad de Valladolid (UVA) celebrarán el miércoles, 10 de marzo, 'Emplea_T en tu ciudad', la primera Feria Virtual de Empleo con el objetivo de que los estudiantes conozcan las posibilidades que ofrece el tejido productivo de la provincia de Valladolid.

Se realiza con el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación de Valladolid y la colaboración del Centro VirtUVa y los alumnos tendrán la oportunidad de conocer 28 empresas, algunas en directo, y otras a través de la información que dejarán previamente en la "zona empresas", han informado a Europa Press fuentes de CEOE.

Se desarrollará de manera virtual y de forma completamente gratuita de 17.00 a 20.00 horas y durante este tiempo las empresas se presentarán y se darán a conocer a la comunidad universitaria por videoconferencia. Posteriormente, los alumnos tendrán un tiempo para resolver sus dudas y establecer un networking con las empresas en directo.

Hasta el momento han formalizado su inscripción más de 400 alumnos y las empresas participantes ya tienen acceso a sus curriculums para ser considerados en sus procesos de selección.