Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

'Grana y oro' entrevista a Ginés Marín

4 marzo, 2021 20:44

“Grana y oro”, el espacio de CyLTV especializado en el ámbito taurino, tiene como protagonista esta semana al matador de toros Ginés Marín. El gaditano, afincado en tierras extremeñas, es uno de los toreros más importantes de la actualidad como confirma que en 2019, la última temporada normal, acabase tras El Juli en el escalafón superior para en 2020, pese a la pandemia, torear tres tardes, todas ellas saldadas con salidas a hombros. El programa que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, se emite en La 7 este viernes a las 13:00 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:30 horas y los domingos a las 21:30 horas.

El espacio ofrecerá además distintos reportajes desde Valladolid, Salamanca y Palencia, en los que serán protagonistas, dentro de la sección “Qué fue de”, Jesús Fernández, Guillermo Barbero y Pedrito de la Cruz, respectivamente. Además, desde Soria, reportaje en Bravos de Valonsadero, la única ganadería de bravo de Soria.

Dentro del noticiario de actualidad, “Grana y oro” ofrecerá la presentación de la vuelta a los ruedos de Manuel Díaz “El Cordobés”.

ENLACE PARA EL PROGRAMA DE ESTA SEMANA 


https://www.cyltv.es/videoSH/c6cfd11e-ceef-4757-9c00-c29d9ff1faf5/Grana-y-Oro--Gines-Marin

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión, y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h  y domingo a las  10 h en su Canal 2) y en La 7 de La Rioja (sábado a las 15:30 h y domingo a las 21:30 h). También puede seguirse a través de la página www.cyltv.es/granayoro, en facebook: www.facebook.com/granayoro; en twitter: santoyo_carlos y en Instagram: https://www.instagram.com/carlosmartinsantoyo/