Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Las Cortes de Castilla y León convocan 13 plazas de empleo público para 2021

26 febrero, 2021 10:08

La Mesa de las Cortes de Castilla y León ha aprobado la oferta pública de empleo de la institución para 2021, que consta de la convocatoria de 13 plazas, nueve para la cobertura por oposición de turno libre y cuatro en turno restringido para la promoción interna.

Según publica el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, una vez superada la fase de negociación tal y como prevé el artículo 62.4 del Estatuto de Personal, la Mesa de la Cámara aprobó la oferta pública de empleo en su reunión del día 19 de febrero de 2021.

En concreto, se convocan cinco plazas del Cuerpo Subalterno (ujieres) para su cobertura por oposición en turno libre, y cuatro plazas del Cuerpo de Oficiales Administrativos para su cobertura por oposición, dos en turno libre y dos en turno restringido para la promoción interna.

También, una plaza del Cuerpo de Letrados, para su cobertura por oposición en turno libre, una plaza del Cuerpo Técnico, Escala Informática, para su cobertura por concurso-oposición en turno restringido para la promoción interna, y dos plazas del Cuerpo Técnico, para cubrir mediante concurso-oposición, una en turno libre y otra en turno restringido para la promoción interna.