carnero ruiz medrano manueco pp valladolid 1

carnero ruiz medrano manueco pp valladolid 1

Sociedad

Mañueco asegura que un congreso "importante" como el del PP de Valladolid no puede celebrarse sin su presidente

25 febrero, 2021 09:33

El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha señalado que un congreso "importante" como el de los 'populares' de Valladolid no puede celebrarse sin su presidente actual, Jesús Julio Carnero, ingresado en la unidad de críticos del Río Hortega de Valladolid por Covid-19.

"En el Partido Popular estamos siempre con los nuestros en lo bueno y en lo malo. Un congreso importante como el del PP de Valladolid no podría celebrarse sin su presidente actual, Jesús Julio Carnero, al que deseo que esté pronto con nosotros, como siempre ha estado ¡Ánimo Jesús Julio!", señala a través de su cuenta de twitter, de la que se hace eco Europa Press.

En este sentido, el único candidato a la Presidencia provincial y presidente de la Diputación, Conrado Íscar, ha utilizado la misma red social para emplazar al también consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural a recorrer "juntos" los pueblos de la provincia. "Seguiremos haciendo provincia con nuestros vecinos y defiendo el mundo rural, nuestro mundo. Mucho ánimo".

LEER MÁS - https://www.noticiascyl.com/t/2696031/valladolid-todo-valladolid-pp-valladolid-aplaza-congreso-ante-situacion-salud-jesus-julio-carnero