Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Un médico ‘antimascarilla’ de Palencia en Equipo de Investigación: “Estoy dispuesto a dar un beso en la boca a aquella persona infectada por coronavirus”

18 enero, 2021 10:03

El programa de La Sexta, ‘Equipo de Investigación’, se centró en la noche del viernes en un tema que está de actualidad como es el de los negacionistas de la COVID-19. Cada vez son más los escépticos que muestran su opinión negativa sobre el uso de la mascarilla o la eficacia de la propia vacuna.

Durante la emisión del mismo, los profesionales del programa llegaron hasta Palencia, para hablar con el doctor Gabriel García Ruíz, en contra, preciamente, de las mascarillas y las vacunas. De estas últimas, asegura, que “además de no servir para nada, pueden introducir programas de alteración del ADN nuclear para el control y la dominación”.

En la puerta de la consulta del doctor puede leerse que es Licenciado en Medicina y Cirugía, Naturopatía, Acupuntura, y acompaña cerca de la puerta el precio de sus tarifas. “La consulta es muy sencillita para que el paciente se sienta como en casa”, apunta el médico a la llegada de los reporteros.  Gabriel García Ruíz afirma además que “toca el saxofón a sus pacientes” porque “forma parte de la terapia”.

“La mascarilla está induciendo a la depresión, a romper las relaciones humanas e induciendo al suicidio y a la larga están produciendo también Alzheimer”, asegura García Ruiz, que duda de la validez de las opiniones de las autoridades sanitarias durante la entrevista de algo más de dos minutos con el programa de La Sexta.

Cuando le preguntan a este médico y naturópata por los expedientes del Colegio de Médicos de Palencia por sus prácticas. “Han sido de espaldas y al final tienen que archivarlo porque no tienen fundamento”, asegura.

Al ser preguntado por las vacunas, afirma que “no sirven para nada” porque “el proceso de la enfermedad lo desarrolla cada uno”. “Estoy dispuesto a dar un beso en la boca a aquella persona que esté infectada por coronavirus” y añade que “nos pueden introducir programas de alteración del ADN nuclear para el control y la dominación”.