Sociedad El decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria, Ignacio Mucientes, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, suscribieron el convenio en la Central Operativa de la Cala, en Valladolid.La cooperativa de crédito impulsará a través de la Fundación Caja Rural de Zamora las actividades de divulgación, comunicación, formación y publicaciones del Colegio de Ingenieros Agrónomos.

Caja Rural de Zamora firma un convenio con el Colegio de Ingenieros Agrónomos para emprender acciones divulgativas

15 enero, 2021 14:13

Caja Rural de Zamora y el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria firmaron un convenio de colaboración para organizar eventos divulgativos dirigidos al sector agrario y alimentario del ámbito territorial común.

Asimismo, ambas entidades promoverán acciones propias del Colegio, como organizar actividades y servicios comunes de carácter profesional, asistencial y de previsión que resulten de interés para los colegiados, además de procurar el perfeccionamiento de la actividad profesional, según indicaron fuentes de la cooperativa de crédito.

El decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria, Ignacio Mucientes, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto, suscribieron el convenio en la Central Operativa de la Cala, en Valladolid.

La cooperativa de crédito impulsará a través de la Fundación Caja Rural de Zamora las actividades de divulgación, comunicación, formación y publicaciones del Colegio de Ingenieros Agrónomos.