Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

RÍO Shopping lanza ‘RÍO en casa’, su nuevo servicio de comida a domicilio y take away

29 diciembre, 2020 10:48

RÍO Shopping, el lugar de encuentro preferido de los castellanoleoneses, ha lanzado ‘RÍO en casa’, su nueva plataforma de comida a domicilio o para recoger en local, gracias a la cual se podrá disfrutar de los sabores de su oferta de restauración en casa, o donde uno desee.

RÍO Shopping busca con este proyecto complementar el servicio de comida a domicilio en algunas de las zonas y municipios circundantes a los que el servicio tradicional de ‘delivery’ no llega desde el centro de Valladolid. El servicio dará inicialmente cobertura a Arroyo de la Encomienda, Zaratán, y barrios del sur de Valladolid como Parquesol, Covaresa o Villa del Prado.

Con su nuevo “Marketplace”, RÍO Shopping también impulsará el rendimiento de sus operadores de restauración que, a causa de las actuales restricciones de aforo y toque de queda, se están viendo afectados de forma significativa, principalmente en el turno de la cena. Asimismo, considera esencial poder llegar a los hogares de los clientes adaptándose a la nueva demanda de este tipo de servicio tan en auge.

Realizar un pedido a través de su plataforma ‘RÍO en casa’ es muy sencillo, tan solo indicando la dirección de entrega, se accederá a la oferta de restaurantes disponible. En esta fase de lanzamiento, el 70% de los restaurantes del centro comercial ya se han adherido al servicio y se espera que la oferta se vaya ampliando progresivamente en los próximos meses.

Además, con la oferta de lanzamiento los gastos de envío de ‘RÍO en Casa’ serán gratuitos para todos los clientes que hagan su pedido antes del 31 de enero de 2021.

Hasta el momento, los restaurantes adheridos a ‘RÍO en casa’ para realizar pedidos son los siguientes:

●     Japo a las Bravas – Japonés y mejillonera

●     La Sepia – Pescados y montaditos

●     El Mejillón – Bocadillería y cervecería

●     Pancon – Fast Good Food

●     Barra Burrito - Mexicano

●     Ferreti - Heladería

●     La Nicoletta - Italiano

●     Loops and Coffee – Roscas y sandwiches

●     Olibher – Embutidos y encurtidos

●     Wok – Asiático

●     Nakama – Japonés y poke

Este servicio contará con horarios especiales durante estas fiestas de Navidad que se pueden consultar en la página web www.rioshopping.com