Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

El mensaje navideño de Alfonso Fernández Mañueco para los castellanos y leoneses

24 diciembre, 2020 19:59

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha mandado un mensaje de felicitación navideña con el deseo de que se mantenga la "ilusión" y la "esperanza" de un futuro "mejor", que, ha asegurado, "llegará"

"En estos días tan especiales que compartimos con los nuestros, con la nostalgia por los que están lejos y el recuerdo de los que ya no están, os envío mis mejores deseos. Mantengamos la ilusión y la esperanza de un futuro mejor, que llegará. ¡Feliz #Navidad!", ha señalado en su cuenta de Twitter de la que se hace eco Europa Press.

A través de esta red social ha expresado su "reconocimiento" y "gratitud" a todos los profesionales que en esta noche "tan familiar" están fuera de su hogar, "trabajando por garantizar la seguridad, en alerta para socorrernos, acompañando y cuidando a quienes más lo necesitan".

"También quiero enviar un afectuoso abrazo y un mensaje de ánimo y esperanza a todas las personas que pasan estas fechas en hospitales, en residencias o en centros de acogida, y a quienes lo hacen en soledad, que este año serán muchos más. Feliz #Nochebuena", ha concluido.