Sociedad

Éxito de participación en el ‘II Torneo Pitch & Putt Ruta del Vino de Zamora'

12 diciembre, 2020 21:22

El torneo celebró hoy sábado el campeonato de 36 hoyos en modalidad “Medal Play Scratch” y “Hándicap” con participantes de Zamora, Salamanca, León y Valladolid que han unido deporte y turismo conociendo así los distintos servicios y empresas de la Ruta del Vino de Zamora.

En la modalidad de “Medal Play Scratch” los ganadores fueron, 1º Bienvenido Sevillano Benito, 2º Crescencio Vázquez Rafael y y 3º David Magariño Álvarez.

En modalidad “Handicap” los ganadores fueron 1º Fernando Cabezudo San José, 2º Roberto Cascon López y 3º Pablo Cesar Gómez Hernández.

El primero de 5ª categoría fue Pedro Prieto Pérez.

En la entrega de premios estuvo presente el diputado de Educación, Cultura, Turismo, Deportes y Promoción del Territorio, Jesús María Prada Saavedra, el presidente del Grupo de Acción Local Torguvi, Sergio del Teso y el alcalde de El Maderal, Ramón Romo Durán.

Este torneo, que une deporte y turismo, muestra el enorme potencial turístico que existe entre los distintos servicios y empresas de la Ruta del Vino de Zamora, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de conocer los rincones de la provincia y el enoturismo.

Durante la celebración del mismo se sortearon además estancias, lotes de productos, comidas en establecimientos asociados, etc. con el fin de poder disfrutar y potenciar la infraestructura hostelera de la zona así como de sus productos y del paquete cultural existente en la Ruta del Vino de Zamora.

Mañana domingo tendrá lugar la segunda parte, con el Torneo de 3 palos.