Sociedad El presidente del Instituto de Política Social, Pablo Hertfelder García-Conde, considera que la Junta de Castilla y León propone para el periodo navideño unas medidas de prevención de la COVID-19 "muy acertadas", pero creo que el toque de queda "sobraría".

El Instituto de Política Social ve "muy acertadas" las medidas de la Junta aunque "sobraría" el toque de queda

7 diciembre, 2020 18:46

El presidente del Instituto de Política Social, Pablo Hertfelder García-Conde, considera que la Junta de Castilla y León propone para el periodo navideño unas medidas de prevención de la COVID-19 "muy acertadas", pero creo que el toque de queda "sobraría".

A juicio de Hertfelder García-Conde, se trata de medidas "muy acertadas y necesarias", pero ha mostrado su rechazo a mantener el toque de queda, ya que a su juicio, con las medidas presentadas "sería suficiente", según ha señalado en un comunicado remitido a Europa Press.

El presidente del Instituto de Política Social ha pedido "coherencia" a la Junta de Castilla y León y ha lamentado que Castilla y León esté inmersa en "grandes problemas" en la hostelería y ha pedido apoyar al comercio de proximidad.