Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Río Shopping celebra la reapertura de una de sus tiendas más célebres

30 noviembre, 2020 12:31

 La tienda Apple de RÍO Shopping ha reabierto sus puertas para dar soporte y ofrecer asesoramiento a todos los vallisoletanos que lo necesiten y previamente hayan concertado su cita online. También es posible recoger los productos adquiridos en su página web. Su horario de recepción de clientes será de lunes a sábado de 10h a 20h.


Para RÍO Shopping esta reapertura de la tienda Apple, la única en toda Castilla y León, reafirma el optimismo del sector de cara a seguir ofreciendo servicio a sus clientes a pesar de las restricciones actuales. Como el resto de tiendas, esperan volver a operar normalmente en cuanto sea posible.

El centro comercial sigue manteniendo estos días su compromiso respecto al cumplimiento de las medidas de seguridad y salud, con el uso obligatorio de mascarilla, el control de aforo en las instalaciones, el recordatorio de la importancia del distanciamiento físico y la higiene de manos con gel hidroalcohólico antes de entrar en la galería comercial, tanto para los trabajadores de los establecimientos abiertos como para los clientes que acuden. La actividad en el centro continúa y las tiendas que siguen operativas para recibir a sus visitantes son las consideradas como servicios esenciales en el texto del BOCYL del 4 de noviembre:


  • Para compras de alimentación siguen operativos La Plaza de DÍA, la tienda Sueca de alimentación de IKEA y Starbucks, con su servicio “take away”.
  • Con productos de telefonía, electrónica y librería y papelería están abiertas FNAC, Flying TIGER Copenhague, Phone House, Movistar, Orange y Vodafone.
  • Respecto a peluquerías y ópticas, están abiertas Dom Peluqueros, Extensionmania, Jean Louis David, Multiópticas y Soloptical.
  • Así mismo se puede seguir yendo a todos los establecimientos de mediana superficie con entrada directa desde el exterior: Maisons Du Monde, Oportunidades El Corte Inglés, 
  • KIWOKO, Merkal Calzados, NIKE Factory Store, NORAUTO, Leroy Merlin, MediaMarkt y Muebles Boom.

Sin embargo, los horarios de apertura y cierre de los establecimientos pueden haber variado respecto a su horario normal, por ello es recomendable consultar la página web de RÍO Shopping para obtener toda la información www.rioshopping.como contactar con las tiendas directamente.