Castilla y León

Castilla y León

Sociedad

Adiós a Multidisco Zamora: 34 años de historia musical que se apagan en la calle Pablo Morillo

4 noviembre, 2020 17:43

Zamora despide una parte de su alma musical. Multidisco Zamora se despide, tras 34 años de historia en la ciudad, y una lucha con 'uñas y dientes', por mantener este negocio musical, a pesar de la fuerte entrada de las plataformas digitales, la piratería y demás, en los últimos 15 años. Este negocio familia había aguantado en la calle Pablo Morillo trayendo a Zamora todos los estrenos musicales a nivel mundial, pero el pasado 26 de octubre se despedía de manera definitiva, tras colgar el cartel de 'Liquidación total' el pasado 15 de julio.

Con su cierre, Zamora capital se queda huérfana de otra tienda 'de toda la vida', donde abuelos, padres, hijos y nietos descubrieron sus pasiones musicales. Un bonito recuerdo que, desde su gerencia, han querido dejar plasmado en un mensaje hacia sus fieles zamoranos:

"Somos una tienda de ámbito familiar, dedicada a la venta de música en todos sus formatos. Fundada en junio de 1986, su primera ubicación fue en el (Multicentro Tres cruces) En junio de 1988 nos trasladamos a la Calle Pablo Morillo, 21, desde donde hemos aportado nuestro saber, con el mundo de la cultura musical hasta el día de hoy. 


Terminamos en este 2020 tan peculiar, y complicado en tema sanitarios, una larga andadura dedicada al servicio de todos los zamoranos, aportando el acercamiento de la cultura musical a cuatro generaciones de Zamoranos, (hemos tenido como clientes a Abuelos, Padres, Hijos y Nietos de una misma familia), a los que agradecemos de todo corazón, el apoyo y la colaboración prestada.


Hemos aportado nuestro saber buen hacer, para atender a todos nuestros clientes, de la mejor forma y manera que hemos sabido, afrontando, en los últimos años, situaciones especialmente complicadas en el panorama musical, debido a los avances tecnológicos, propios de la evolución y prosperidad de los tiempos actuales


Deseamos a todos la mayor felicidad y prosperidad posible en todos los ámbitos de la vida, y especialmente en el Familiar y Profesional. Os mandamos un fuerte abrazo de parte de esta familia que hoy comienza otra etapa de su vidas.


iGRACIAS A TODOS!"