Publicación en el Facebook de Karlos Arguiñano haciendo arroz a la zamorana

Publicación en el Facebook de Karlos Arguiñano haciendo arroz a la zamorana Karlos Arguiñano Facebook

Zamora

Karlos Arguiñano se enamora del arroz a la zamorana y así lo cuenta en su programa: "Increíble lo completo que es este plato"

El famoso cocinero elaboró el plato más típico de Zamora en su espacio televisivo y ha sido todo un boom en redes sociales

8 abril, 2024 10:00

Noticias relacionadas

El arroz a la zamorana es la joya de la corona de la gastronomía provincial. Los zamoranos llevan por bandera su arroz al nivel que los valencianos lo hacen con su amada paella. Por eso cuando el famoso cocinero Karlos Arguiñano ha dedicado unos minutos de su programa a descubrir a sus telespectadores esta receta, los zamoranos no han duda en compartirlo masivamente en redes sociales.

El chef más televisivo se sorprendía durante su elaboración que es "increíble lo completo que es este plato". No en vano, en su elaboración no puede faltar el arroz redondo, panceta, chorizo, jamón serrano, salchichas frescas, cebolla, tomates maduros, ajo, pimiento rojo, tomillo, romero, orégano, laurel, pimentón dulce, caldo de pollo o carne, sal, aceite de oliva virgen extra y chorizo en rodajas. En este caso, Karlos Arguiñano le añade nabo, como toque personal. 

Su receta ha resultado todo un éxito, ya que acumula más de 28.000 reproducciones y miles de personas han compartido esta receta que no falta en los hogares de Zamora en cualquier ocasión.