Francisco en su visita navideña

Francisco en su visita navideña

Zamora

La Diputación de Zamora ofrece las futuras instalaciones del Colegio del Tránsito como sede de la AECC

Requejo ha explicado que estas instalaciones cuentan con 2.000 metros cuadrados, se encuentran cerca de los hospitales "y pueden ser muy adecuadas"

30 diciembre, 2022 13:39

El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco Requejo, ha anunciado la puesta a disposición de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Zamora de las futuras instalaciones remodeladas del Colegio del Tránsito, con el objetivo de que la organización pueda establecer su sede allí.

Requejo ha explicado que estas instalaciones, que cuentan con 2.000 metros cuadrados, se encuentran cerca de los hospitales "y pueden ser muy adecuadas" para la AECC.

Lo ha hecho durante la tradicional visita de fin de año a diferentes organizaciones solidarias de la capital. Durante esta visita, Requejo ha querido reconocer el esfuerzo de los voluntarios y trabajadores de estas organizaciones y transmitirles el apoyo institucional de la provincia para el próximo año.

Asimismo, el presidente ha visitado las instalaciones de Caritas en Zamora, el Banco de Alimentos y la Fundación Personas, y ha asegurado a todas ellas que la Diputación mantendrá su apoyo económico en el próximo año e incluso lo mejorará "en la medida de lo posible" con una mayor partida presupuestaria en 2023.