Ángel Martín en su informativo

Ángel Martín en su informativo

Zamora

Ángel Martín apoya la propuesta de Zamora de celebrar Nochevieja comiendo 12 tacos de queso

VÍDEO | El conocido humorista ha explicado así los motivos para entrar en el nuevo año con doce trozos de queso

29 diciembre, 2022 10:36

Noticias relacionadas

La Diputación de Zamora presentaba ayer su intención de celebrar un Fin de año adelantado con doce trozos de queso en lugar de uvas. Un evento que organiza para el mismo 31 de diciembre, a las 12 de la mañana, en la plaza de Viriato. 

Esta propuesta contará con la colaboración de la Asociación de Campaneros Zamoranos, que escenificarán las doce campanadas, para que los presentes puedan recibir el año de forma adelantada con doce trozos de queso, que serán repartidos por la propia Diputación Provincial. 

Pues no sabemos si por casualidad o porque se ha enterado, hoy mismo, el humorista Ángel Martín ha hecho referencia en su famoso 'Informativo matinal para ahorrar tiempo' a celebrar la Nochevieja con doce trozos de queso. Al final de este vídeo diario, Ángel Martín dice "y si no quieren uvas y prefieren comer doce tacos de queso también se vale. No seas el quisquilloso de, ¿pero queso?, ¿por qué quieres queso? Compra el puto queso y deja a la gente feliz". 

Pues ahí queda el mensaje y apoyo del cómico a la propuesta de la Diputación Provincial, para recordar el éxito de Fromago en Zamora.