Agente de la Guardia Civil
Una agente de vacaciones logra evitar una desgracia asistiendo a una mujer con problemas en Sayago
Siempre de servicio para ayudar: así acudió una especialista del equipo Viogén de Zamora al auxilio de una mujer, antes de que ocurriera una desgracia personal
Una agente del equipo de la Unidad de Violencia de Género de la Guardia Civil de Zamora ha evitado una desgracia personal durante sus vacaciones, al acudir a la llamada de una mujer de Sayago, que precisaba asistencia. En concreto, la mujer llamaba a la Guardia Civil ayer, 11 de diciembre, precisando que "se encontraba mal psicológicamente y con un estado de ánimo bastante bajo".
La mujer requería específicamente la presencia del equipo Viogén, para poder conversar sobre su situación personal y poder exponer diversos problemas que le estaba sucediendo.
Ante esta situación, la agente de vacaciones fue informada el asunto y decidió hacerse cago de la situación, para evitar el empeoramiento de las circunstancias de la mujer. La agente acudió a su ubicación y, tras una larga conversación, la mujer accedía a ser trasladada al Complejo Asistencial de Zamora para recibir el tratamiento correspondiente.