Empanadillas quemadas en el Hospital Virgen de la Concha de Zamora

Empanadillas quemadas en el Hospital Virgen de la Concha de Zamora

Zamora

Unas empanadillas quemadas de cena en el Hospital Virgen de la Concha encienden las redes

Un hombre compartía en Facebook el segundo plato servido a los pacientes y la publicación se ha viralizado

30 septiembre, 2022 12:59

Las redes sociales vuelven a ser punto de partida de una polémica, esta vez, con el Hospital Virgen de la Concha de Zamora como protagonista. Un usuario hacía anoche público el segundo plato de una cena servida en el Complejo Asistencial de Zamora, donde se podían ver dos empanadillas quemadas.

Este hombre consideraba "lamentable que los pacientes tengan que comer estás empanadillas quemadas". A través de su publicación, este usuario criticaba que nadie hubiera retirado el alimento completamente quemado, pese a que "pasara por varias manos antes que al paciente". Este hombre consideraba que, si las empanadillas presentaban este aspecto "deberían de retirarlas y no servirlas".

Tras la crítica, su publicación se ha vuelto completamente viral en la provincia y no cesan los comentarios a favor y encontra de la comida servida en el Hospital Virgen de la Concha. Opiniones de todo tipo, desde los que aseguran haber comido "muy bien" durante sus estancias hospitalarias, hasta los que se sumaban a las quejas de este usuario.

Por otro lado, muchos usuarios coincidían en aconsejar al hombre que denunciara lo vivido de forma oficial ante la dirección del propio hospital o la Gerencia de Atención Sanitaria de Zamora.