Nacha Pop, Modestia Aparte, Seguridad Seguridad y Renovation Experience

Nacha Pop, Modestia Aparte, Seguridad Seguridad y Renovation Experience

Zamora

Nacha Pop, Modestia Aparte y Seguridad Social, gratis esta noche en Zamora gracias a Caja Rural

Con autobuses gratuitos desde La Marina a Ifeza, desde las 21 horas

23 septiembre, 2022 10:20

Noticias relacionadas

Nacha Pop, Modestia Aparte y Seguridad Social llegan esta noche a los exteriores del recinto ferial de Ifeza, a partir de las 22 horas, dentro de la celebración de los 25 años de la Fundación Caja Rural de Zamora.

La Fundación Caja Rural de Zamora celebrará hoy, a partir de las 19.30 horas, su gala anual de entrega de premios. Un evento que reúne a políticos, personalidades, agentes sociales y empresarios de Zamora, pero también del ámbito regional y nacional. Este año, Caja Rural de Zamora ha concedido a la Unidad Militar de Emergencias, al Servicio de Extinción de Incendios de la Junta de Castilla y León, al Consorcio de Bomberos de la Diputación de Zamora y a los Bomberos de Zamora el Premio ‘Zamorano del año’. Mientras que el Premio ‘Zamorano ilustre’ lo recibirá Enrique Crespo Rubio, cirujano que cuenta con una experiencia de más de 45 años en plazas de toros de toda España.

Y tras el acto institucional, todos los zamoranos que lo deseen podrán acudir gratis al concierto que Caja Rural de Zamora ha organizado en el exterior de Ifeza. Un show al que pueden acudir, también de forma gratuita, con los autobuses que la entidad pondrá desde el parque de La Marina hasta Ifeza, a partir de las 21 horas.

Pero la celebración de la Fundación Caja Rural no termina aquí. Y es que al día siguiente, al sábado 24, también se ofrecerá la actuación del DJ zamorano Ricky Galende, con su popular espectáculo Renovation Experience; y el ganador de La Voz José Antonio. Dos conciertos igualmente gratuito y con el mismo servicio de autobuses desde La Marina.

ASÍ FUE EL CONCIERTO