Presentación de la Concentración Internacional de Motos del Lago de Sanabria

Presentación de la Concentración Internacional de Motos del Lago de Sanabria

Zamora

Vuelve la Concentración Internacional de Motos del Lago de Sanabria con 4.000 participantes

Se celebrará la emotiva Marcha de las antorchas (con leds) como homenaje a los moteros caídos y a las víctimas de la Tragedia de Ribadelago

23 junio, 2022 17:49

El vicepresidente segundo de la Diputación de Zamora y diputado de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Promoción del Territorio, Jesús María Prada Saavedra, y representantes de Moto Club Motos Sanabria, encabezados por Miguel Ángel Martos, han presentarado hoy la  XXVIII Concentración Internacional de Motos del Lago de Sanabria que se celebrará los próximos 8,9 y 10 de julio con epicentro en El Puente de Sanabria y con actividades y rutas por distintos puntos de la comarca de Sanabria- La Carballeda.

La Concentración regresa tras dos años de paréntesis y lo hace con el apoyo de la Diputación de Zamora, con un amplio y variado programa de actividades con el objetivo de convertirse en un revulsivo para el turismo en la provincia y crear riqueza y empleo en la comarca.

La organización espera contar con cerca de 4.000 participantes inscritos para que Sanabria se convierta en el punto de referencia motero nacional. Rutas a la fluvial Manzanal de Arriba, por la carretera de Calabor, "la catedral de las curvas para los moteros"; Lubián y entorno; San Martín de Castañeda que no dejarán indiferente a ninguno de los participantes llagados de toda España.

En medio de todo ello, se celebrara la emotiva Marcha de las antorchas (con leds), en la Playa de Viquiella, como homenaje a los moteros caídos y a las víctimas de la Tragedia de Ribadelago.

Música y demostraciones moteras completarán el fin de semana de la XXVIII Concentración de Motos del Lago de Sanabria.