Francisco Requejo visita el rodaje de la película Honeymoon

Zamora

El director de Honeymoon, Enrique Otero, eligió personalmente Zamora como escenario de su película

La nueva comedia de cine español que se rueda en Tierra de Campos con Nathalie Poza y Javier Gutiérrez

8 junio, 2022 14:52

Noticias relacionadas

El presidente de la Diputación, Francisco Requejo, se ha desplazado hasta la zona de rodaje de la película Honeymoon que se está rodando en la provincia de Zamora y en la que la institución figurará como entidad colaboradora y se han entrevistado con el director del film, Enrique Otero, y los protagonistas principales de la historia, la actriz Nathalie Poza y el actor Javier Gutiérrez.

Francisco Requejo se interesó por la estancia del equipo en la provincia al tiempo que les invitó a conocer otras localizaciones, ya que Zamora cuenta con paisajes destacados. La elección de Tierra de Campos fue precisamente una decisión personal del propio director Enrique Otero, así como del director de fotografía, Sergio Franco.

El presidente de la Diputación, que estuvo acompañado en la visita por el diputado de la zona, José Ángel Ruiz, aprovechó la ocasión para invitar al director, actores principales y a todo el equipo de rodaje a que visiten la feria Fromago que tendrá lugar en Zamora el próximo mes de septiembre.

El equipo de rodaje, después de cinco semanas de trabajo por distintos puntos de la geografía gallega, ha viajado esta semana hasta Zamora y Valladolid para rematar esta historia en los paisajes castellanos.

Honeymoon es una road movie con tintes de humor negro, que no duda en explorar el descenso a los infiernos de unos padres arruinados económica y emocionalmente.

Esta producción cinematográfica, de ControlZ junto con AccaMedia, cuenta con la colaboración de la Xunta, a través del Xacobeo 21-22, Agadic, y el apoyo de TVG, la Diputación de Zamora, la Diputación de Orense y de Valladolid Film Commission, tal y como figurará en los créditos durante su proyección.