Javier Gutiérrez, Nathalie Poza y Silvia en el cartel promocional de Honeymoon

Javier Gutiérrez, Nathalie Poza y Silvia en el cartel promocional de Honeymoon

Zamora

¡Silencio, se rueda... en Zamora!

Una pequeña carretera zamorana es el escenario para el rodaje de la última película de Nathalie Poza y Javier Gutiérrez

8 junio, 2022 10:20

¡Cámara y acción! El dorado manto de Tierra de Campos en Zamora se ha convertido desde ayer en el escenario para el rodaje de la última película de Nathalie Poza y Javier Gutiérrez, Honeymoon. Un trabajo a las órdenes del director Enrique Otero, y que narra la historia de un matrimonio roto, su pequeña hija, en formato road movie.

Una comedia de humor negro que discurre en diferentes espacios de la geografía española, y que estos días finalizarán su rodaje entre Zamora y Valladolid. De hecho, desde ayer, el equipo trabaja en las solitarias carreteras entre Villalobos y San Esteban del Molar.

Allí, los actores han trabajo bajo el sol de justicia que ayer apretaba en territorio terracampino; y que daba para broma entre el set. De hecho, dos de las protagonistas, Nathalie Poza y Silvia, ironizaban en redes sociales sobre que "no nos dejan bañarnos en la piscina del hotel porque en Zamora hace mucho frío". 

Nathalie Poza y Sayaka rodando Honeymoon

Nathalie Poza y Sayaka rodando Honeymoon Instagram

Una cinta que cuenta con el apoyo de la Diputación de Zamora, y cuyo rodaje va a visitar hoy mismo el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Requejo. Tras el trabajo de hoy, el equipo de Honeymoon se desplazará al aeropuerto de Villanubla para finalizar el rodaje.