Vehículos de la Policía Local de Zamora.

Vehículos de la Policía Local de Zamora.

Zamora

Herido un hombre tras salirse de la vía con su vehículo en las afueras de Zamora

El suceso ha ocurrido en el kilómetro 467 de la carretera N-122 y el hombre ha sido trasladado en ambulancia al Complejo Asistencial de la capital zamorana

5 junio, 2022 20:10

Noticias relacionadas

Herido un hombre tras salirse de la vía con su vehículo en las afueras de Zamora, este domingo. Una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y león alerta de la salida de vía de un turismo ocurrida en el kilómetro 467 de la carretera N-122, a la altura de la conocida como "Fuente de la salud", a las afuerzas de Zamora, a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor del vehículo, que se halla además en un desnivel de unos cuatro metros de profundidad.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Policía Municipal de Zamora, a los Bomberos de Zamora para apoyar a los sanitarios en el traslado del herido hasta la ambulancias, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil. Queda informada, además, la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora.

En el lugar, atienden los organismos de emergencias a la persona herida, que es un varón de unos 50 años a quien se traslada posteriormente en la UVI móvil de Sacyl al Complejo Asistencial de Zamora.