Ambulancia medicalizada del Sacyl.

Ambulancia medicalizada del Sacyl.

Salamanca

Una pareja resulta herida tras el vuelco de su monovolumen en la A-66 a su paso por Salamanca

Las víctimas, una mujer y un varón, han sido trasladadas al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

5 junio, 2022 14:19

Noticias relacionadas

Dos personas han resultado heridas tras un accidente de tráfico en la A-66 a la altura de Vallejera de Riofrío (Salamanca), este domingo. La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas que avisaban del vuelco de un turismo monovolumen en el kilómetro 408 de la autovía A-66, en sentido Salamanca, en Vallejera de Riofrío, a consecuencia del cual han resultado heridas las dos personas que viajan en el vehículo, quienes se hayan conscientes y atrapadas en el interior.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca -que envían medios desde Béjar- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, atienden los organismos de emergencias a ambas personas heridas, que son una mujer y un varón a quienes se traslada más tarde en ambas ambulancias al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.