El trofeo BTT Zamora 2022

El trofeo BTT Zamora 2022

Zamora

El trofeo BTT Zamora 2022 se acerca al ecuador con casi 400 ciclistas y marchadores

La siguiente prueba será el 22 de mayo en Carbajales de Alba

8 mayo, 2022 18:23

El trofeo BTT Zamora 2022 avanza y se aproxima a su ecuador con la quinta prueba que se ha disputado este domingo en Ceadea de Aliste con la Ruta del Contrabando que ha reunido a cerca de 400 participantes entre ciclistas y marchadores a pié en esta pequeña localidad alistana.

Y alli ha estado para dar la salida a primera de la mañana el vicepresidente segundo de la Diputación de Zamora y diputado de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Promoción del Territorio, Jesús María Prada Saavedra, mostrando su apoyo a esta iniciativa que recorrerá la práctica totalidad de la provinvia combinando a la perfección deporte, turismo y naturaleza.

Puedes consultar las clasificaciones de la Marca BTT de Ceadea en el siguiente enlace. Por otro lado las clasificaciones generales se pueden ver aquí.

La siguiente prueba, la sexta de la temporada, será el 22 de mayo en Carbajales de Alba con la Marcha BTT Arroz a la Zamora, que supera ampliamente el millar de inscritos.

Las siguientes paradas serán la del BTT Sierra de la Culebra en Villardeciervos, BTT Zangarron Sanzoles, Desafío Entrejaras Bike en Santovenia, BTT Titan Matacucos en Venialbo y la temporada se cerrará con el BTT Ufones de Aliste.