Imagen de una prueba con test de antígenos.

Imagen de una prueba con test de antígenos.

Zamora

Zamora y otros siete municipios, llamados para nuevos cribados de antígenos

Del 24 al 28 de enero han sido llamados los habitantes con signos o síntomas sospechosos de la COVID-19 de Zamora, Toro, Benavente, Villanueva del Campo, Puebla de Sanabria, Coreses, Morales del Vino y Villaralbo

20 enero, 2022 11:28

Noticias relacionadas

la Junta de Castilla y León ha publicado cuatro nuevas convocatorias de test masivos de antígenos en la provincia de Zamora. 

El resultado de la prueba se comunica tanto al paciente (por mensaje al móvil) como al centro de salud, por lo que no se debe llamar para pedir el resultado ni acudir al mismo para confirmar el positivo.

Están llamados todos los usiarios del SACYL o pertenecientes a cualquier mutualidad que pertenezcan a la zona básica de salud de Zamora y que tengan signos o síntomas sospechosos de Covid-19 . Será durante los días 24, 25, 26, 27 y 28 de enero en el la Ciudad Deportiva de Zamora, en horario ininterrumpido de 09:00 a 23:00.

Antígenos en Zamora capital

Antígenos en Zamora capital

Por otra parte, se ha anunciado otra convocatoria para test de antígenos en Toro. También será el 25 y 28 de enero y se va a desarrollar en el Pabellón Municipal de 09:00 a 18:00. Están llamados todos los ciudadanos con síntomas compatibles con la Covid-19 que no hayan sido diagnosticados previamente.

Antígenos en Toro

Antígenos en Toro

En Benavente, durante los días 24,26 y 28 de enero, están convocados las personas con signos o síntomas sospechosos de la COVID-19 que pertenezcan a la zona básica de salud de Benavente. En este caso será en el Centro de Negocios del Centro de Transporte, en el mismo horario, de 9:00 a 18:00.

Antígenos en Benavente

Antígenos en Benavente

En Puebla de Sanabria, la Junta de Castilla y León ha programado, también para el martes 25 de enero, otra convocatoria para la realización de test rápidos de antígenos para los empadronados en la zona básica Puebla de Sanabria. Será en la Pabellón Deportivo, de 9:00 a 18:00 ininterrumpidamente.

Antígenos en Puebla de Sanabria

Antígenos en Puebla de Sanabria

Además, se ha anunciado otra convocatoria para test de antígenos en Villanueva del Campo. También será el lunes 24 de enero y se va a desarrollar en la Plaza Mayor de la localidad 09:00 a 18:00. Están llamados todos los ciudadanos con síntomas compatibles con la Covid-19 que todavía no hayan sido diagnosticados.

Antígenos en Villanueva del Campo

Antígenos en Villanueva del Campo

En Villaralbo, durante el jueves 27 de enero, están convocadas las personas con signos o síntomas sospechosos de la COVID-19 que pertenezcan a su zona básica de salud. En este caso será en la calle San Isidro (junto al Salón Cultural), en el mismo horario, de 9:00 a 18:00.

Antígenos en Villaralbo

Antígenos en Villaralbo

En Morales del Vino, la Junta de Castilla y León ha programado, también para el jueves 27 de enero, otra convocatoria para la realización de test rápidos de antígenos para los empadronados en la zona básica Morales del Vino. Será en la Pabellón Deportivo, de 9:00 a 18:00 ininterrumpidamente.

Antígenos en Morales del Vino

Antígenos en Morales del Vino

Además, se ha anunciado otra convocatoria para test de antígenos en Coreses. También será el miñercoles 26 de enero y se va a desarrollar en el Pabellón Multiusos "La Arena" de la localidad, de  09:00 a 18:00. Están llamados todos los ciudadanos con síntomas compatibles con la Covid-19 que todavía no hayan sido diagnosticados.

Antígenos en Coreses

Antígenos en Coreses