El joven alcalde de Villalazán, Juan del Canto Sevillano

El joven alcalde de Villalazán, Juan del Canto Sevillano

Zamora Congreso PPCyL

El joven alcalde de Villalazán reivindica con "orgullo" la ganadería

Juan del Canto Sevillano es el regidor más joven del PP en Castilla y León, con 21 años

15 enero, 2022 19:38

Noticias relacionadas

El alcalde de Villalazán (Zamora), Juan del Canto Sevillano, expresó hoy “el orgullo” de defender el medio rural y la ganadería y criticó las palabras del ministro de Consumo, Alberto Garzón, al que invitó a conocer su pueblo y el sector ganadero.En su intervención ante el 14 congreso del PP de Castilla y León, quien es el alcalde más joven de ‘los populares’ en la Comunidad, relató que su pueblo, de poco más de 200 habitantes, necesitaba un cambio y lo consiguió después de 30 años de gobierno del PSOE.

Del Canto Sevillano se detuvo en señalar lo que es un alcalde de pueblo: “quien esta con ellos y sufre con ellos”, por lo que dio las gracias a los 260 vecinos de esa localidad zamorana “Alfonso tienes que venir un año a las fiestas de Villalazán”, invitó al presidente del PPCyL, este alcalde de 21 años y estudiante de FP, que se mostró “orgulloso” de ser hijo de ganaderos. También, invitó al ministro Garzón a ir asu pueblo “comer carne de cordero y decir que es de mala calidad”. “Estaré cuenta con ello, como presidente de la Junta”, respondió después Mañueco.

También, criticó que se hable desde los despachos de Madrid de la España Vaciada sin conocer sus problemas y abogó por un “PP fuerte, que siempre ha defendido la PAC”. “Con los socialistas el campo pierde”, indicó.