La familia Matellán celebrando el cuarto premio de la Lotería de Navidad vendido en su restaurante

La familia Matellán celebrando el cuarto premio de la Lotería de Navidad vendido en su restaurante

Zamora

42.833: un restaurante de Aliste vende parte del cuarto premio de la Lotería de Navidad

Los hermanos Matellán han sido los repartidores de suerte para un desconocido ganador, al vender un décimo del número 42.833 agraciado con el primer cuarto premio del sorteo especial de Navidad

22 diciembre, 2021 11:09

Noticias relacionadas

El cuarto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad se ha posado sobre la localidad de Rabanales este martes de diciembre. El restaurante Hermanos Matellán ha sido el repartidor de suerte para uno de sus vecinos, al vender un décimo del número 42.833 agraciado con el primer cuarto premio del sorteo especial de Navidad con 20.000 euros de premio.

Un cuarto premio especialmente repartido por toda España y Castilla y León, con agraciados en León, Salamanca, Ávila, Segovia o Valladolid. En total, ha repartido 9,3 millones en El Espinar (Segovia) y también en Ávila, León, Valladolid y este décimo de Zamora.

"Es la primera vez que damos un premio tan grande"

La familia Matellán está "muy contenta" por haber podido vender este décimo ganador del cuarto premio de la Lotería de Navidad. En declaraciones a EL ESPAÑOL Noticias de Castilla y León, una de las gerentes, Miriam Moral Matellán, explica que "es la primera vez que damos un premio tan grande". Si bien desconocen quién es el afortunado ganador, ya que el número fue vendido a través de la máquina de venta automática, por lo que "puede estar en cualquier sitio".

Este restaurante "es un lugar de paso" muy conocido en la zona y que lleva 53 años de actividad hostelera. Un negocio fundado por sus abuelos, Victoriano y María; y que lleva cuatro años vendiendo lotería. Y ha querido la suerte que en este 2021 hayan podido entregar un cuarto premio con 20.000 al décimo.

Y se da la feliz casualidad de que el joven alcalde de la localidad, Santiago Moral, es el también parte de la familia del restaurante, y se mostraba muy emocionado con la noticia.